sábado, 14 de junio de 2008

EL ARTE DE TOCAR LA GUITARRA




ESTE SÁBADO PODRÁS VER EN CREARTE TV

VIDEOS SOBRE EL ARTE DE TOCAR LA GUITARRA

GUITARRA MIA > Por Lorenzo Barcelata

Entre las cuerdas de mi guitarra que tañen tristes un gran dolor, buscan la vida notas del alma, quimeras locas de mi ilusion. Son sus arpegios el solo anhelo que en mi existencia vibrando esta como una estrella vibrando al cielo como la espuma que vierte el mar ...Suena guitarra querida... suena... suena...dime en tu dulce sonido.... mi pena... mi pena.. llora el dolor que desgarra mi alma... mi alma.. canta que a mi me consuelami fiel compañera... mi dulce guitarra...Tu sola me quieres, tu sola eres fiel, el mundo es traidor, el mundo es falaz, tu cantas o lloras mi pena o placer...tu sola me entiendes... tu sola nomas... Guitarra mia... suena...




SEIS POR DERECHO - ALIRIO DIAZ






ENTRE DOS AGUAS - PACO DE LUCIA







NATALIA - ANTONIO LAURO





LA GUITARRA EN EL PERU





SOLO DE ROCK




CAPRICHO ARABE - EDUARDO BARANZANO

No hay comentarios: